Surfea la ciudad con el nuevo longboard eléctrico Cool And Fun 400W hasta 32km/h

Surfea la ciudad con el nuevo longboard eléctrico Cool And Fun 400W hasta 32km/h

Te presentamos el nuevo Longboard Eléctrico Cool And Fun 400W hasta 32km/h, el revolucionario medio de transporte que te hará vivir una experiencia única. Está diseñado para un cómodo y divertido transporte personal.

SERÁS EL FOCO DE TODAS LAS MIRADAS

El Longboard Eléctrico Cool And Fun,  con un motor sin escobillas de 400 W alimentado por una batería de alta calidad. Todo ello permite alcanzar velocidades de hasta 32 km/h con una autonomía de 20 km. Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Control Remoto Velocidad 28-32 km/h para Adultos y Adolescentes

El manejo del Longboard Eléctrico Cool And Fun 400W es muy intuitivo. Las primeras veces que lo uses quizás te cueste acostumbrarte a las aceleraciones y frenadas, pero le pillarás el truco enseguida. Si estás acostumbrado al skate o a los longboard convencionales, solo tocará quitarte algunas manías de encima, como grindar barandillas o bajar un pie al suelo para frenar.

 

EL CONTROL, EN LA PALMA DE TU MANO

Contrariamente a un skate convencional, el Longboard Eléctrico Cool And Fun 400W hasta 32km/h se propulsa con la mano, y no con el pie. El mando bluetooth te permitirá controlar la aceleración y frenado de sus motores eléctricos de 400W a través de su regulador de velocidad, para que tengas el control de tu patín en todo momento.

Eso sí, los giros tendrás que marcarlos con el peso de tu cuerpo, inclinándote sobre talón o puntas según hacia donde quieras girar, como en un skate o longboard convencional.

 

APETITOSO, ¿EH?

¡No te lo pienses más! Empieza ya a surfear el asfalto con tu Longboard Eléctrico Cool And Fun 400W hasta 32km/h.

Te recomendamos hacer un uso responsable de tu Marvin y usar siempre el  casco y las protecciones adecuadas.

Donde Reparar Patinete Eléctrico
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Shopping cart